Presentan feria de Santiago Apóstol

el

-Del 25 al 30 de julio se realizará la fiesta patronal de los coatzintecos 

DE LA REDACCIÓN

Del 25 al 30 de este mes tendrá lugar la tradicional feria de Santiago Apóstol que como cada año, tendrá diferentes actividades artisticas, culturales y deportivas, dio a conocer el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.

En conferencia de prensa, realizada ayer, el munícipe acompañado de la síndica unica Lorena López Velázquez y regidores, dio pormenores de los eventos que se presentarán en el teatro del pueblo y así mismo se hizo la presentación de las sobenas de estas festividades, encabezadas por la reina Amildret Itzel Hernández Elías y su corte real integrada por las princesas Ayylet Joyarid Nochebuena Méndez y Maricruz Cabrera Moreno.

Las actividades de esta fiesta de los coatzintecos iniciarán el día 25, con la tradicional carrera atlética Santiago Apóstol 2017, en la noche de ese día se realizará la coronación de la reina de la feria.

El presidente municipal mencionó que, como cada año, no habrá una gran inversión en artistas, pues existen otras prioridades, no obstante, destacó que se ha cuidado que todos los eventos que se presentarán serán de gran calidad y así mismo se tendrá la participación de talentos locales.

Habrá son jarocho, música huasteca, danza y muchos espectáculos para las familias del municipio, además de un rodeo de medianoche y una pelea de box.