Certeza jurídica a predios que ocupan iglesias: SEG

el

-Se incorporarán al dominio privado de bienes inmuebles con anuencia de la Legislatura

DE LA REDACCIÓN

Luego de que la Legislatura del Estado aprobó la incorporación al dominio privado de bienes inmuebles, que fueron donados por el ayuntamiento a iglesias, el gobierno que encabeza el licenciado César Ulises García Vázquez tiene en marcha un proceso que permitirá iniciar los trámites de escrituración, así lo expresó el director del fundo legal, Servando Espinoza Grajales.

Explicó que a solicitud del ayuntamiento, fue analizada la propuesta y al final fue aprobada por unanimidad, para incorporar al dominio privado algunos bienes que desde el año pasado, fueron donados por el municipio y sus respectivos cabildos a iglesias.

Expresó que se autorizó la aprobación a las siguientes iglesias, Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el fraccionamiento Kawatzin y la del señor de la Divina Misericordia del fraccionamiento Faja de Oro.

Con esto, dijo, el funcionario municipal se busca dar certeza jurídica a las parroquias que funcionan en este municipio y que pertenecen a la Diócesis de Papantla.

Dada la importancia de estas donaciones, en unos días, el alcalde César Ulises García Vázquez, oficializará las entregas, a efecto de que con mayor seguridad los feligreses puedan hacer mejoras a sus inmuebles.