Aún faltan cosas por hacer en Coatzintla: CUGV

el

-Inaugura el Alcalde un domo más en el jardín de niños “Andrés Quintana Roo” de Corralillos y en los próximos días entregará otros más en Palmar Zapata, Cerro del Mirador, Vizcaino y Fuberos

Por Luis Oscar Rodríguez

A cinco meses y 12 días de concluir su segundo periodo como presidente municipal, el licenciado César Ulises García Vázquez, se dijo contento por el trabajo realizado, hasta hoy, más satisfecho, pues expresó que ante el creciente aumento de la población, las necesidades también son más y no hay dinero que alcance.

 No obstante -refirió-, que se han atendido todos los rubros, principalmente, en lo referente a la educación, como es la construcción de aulas y domos, muchos de los cuales se hicieron este año y ya fueron ocupados en su mayoría para las ceremonias de fin de cursos.

 Presente en la clausura de cursos del jardín de niños, “Andrés Quintana Roo”, de Corralillos, donde entregó un domo más; el Alcalde dio a conocer que en los próximos días se entregarán otros domos y aulas en en Palmar Zapata, Cerro del Mirador, Vizcaino y Furberos, entre otras comunidades.

García Vázquez, quien señaló que recibió una deuda de más de 40 millones de pesos como herencia de una administración priísta, hace un recuento de lo hecho hasta hoy y considera haber cumplido, pero aclara que aún hay mucho por hacer en Coatzintla.

 “En obras se han hecho domos, aulas, calles, la Casa de Cultura y más, pero así mismo, se ha avanzado en el pago de la deuda, no así la referente a la bursatilización que fue contratada a 30 años; también se han pagado varios laudos laborales y se han dado los primeros pasos para municipalizar Tránsito y la Policía”.

El alcalde, César Ulises García Vázquez confió que la nueva administración tendrá que replantear su plan de trabajo y confió en que se harán buenas cosas por este municipio, en donde mencionó que como ciudadano, seguirá gestionando mejoras, donde se necesite.