Serán 15 parejas las que contraerán nupcias

el

-En la ceremonia colectiva del 28 de este mes

DE LA REDACCIÓN

Será el próximo viernes, a las diez de la mañana, cuando en el pasillo principal del palacio municipal se realice la ceremonia de matrimonio colectivo, misma que será encabezada por el oficial del Registro Civil, Fernando Javier Aguilar Cruz y el alcalde, César Ulises García Vázquez.

Como ya se dio a conocer con anterioridad, durante ese día, la Dirección del Registro Civil realizará ceremonias similares a lo largo y ancho del Estado, con el fin de celebrar la promulgación de la Ley del Registro Civil.

El titular de la dependencia, en esta ciudad, dijo que, con tiempo, se ha estado invitando a parejas que deseen contraer matrimonio, por la vía civil, a efecto de que aprovechen esta oportunidad y de esta forma legalicen su unión.

Refirió que aún hay oportunidad para quienes deseen unirse por la vía civil y, únicamente, deben acudir a las oficinas que se localizan en la parte baja del palacio municipal y presentar las respectivas actas de los contrayentes y en caso de tener hijos, igualmente, deben llevar los registros de nacimiento.