Imparten Diplomado en Danza

el

-Al mismo tiempo, se realiza el campamento de verano

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal, Casa de Cultura y el Centro de Estudios Universitarios del Norte de Veracruz (CESUNV) imparten diplomado en danza folclórica, con validez oficial, y que ha tenido bastante aceptación, dio a conocer el profesor, Roberto Ramírez Pérez.

Cabe señalar que al tiempo que se desarrolla esta importante actividad, también ha iniciado el Campamento de verano, dirigido a 35 niños que, del 24 de julio al ocho de agosto, desarrollarán diferentes actividades como eventos culturales, cocina en frío, danza,  caricatura, cuento, canto y demás.

Ramírez Pérez, quien dirige la Casa de Cultura, dio a conocer que todas estas actividades se realizan con el decidido apoyo del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, quien es un amante de las actividades culturales y no ha escatimado esfuerzo para cumplir objetivos en esta área.

Es de mencionar que este municipio es de los pocos que cuentan con un espacio dedicado, precisamente, a las actividades artísticas y culturales, pues hace unos meses se inauguró el edificio construido con recursos que, en su momento, fueron gestionados por el diputado federal Leonardo Amador Rodríguez.