Gobierno para todos y de mucho compromiso: PCM

el

-Se dará prioridad a servicios básicos en comunidades y colonias

DE LA REDACCIÓN

Un gobierno para todos y de mucho compromiso con la ciudadanía, encabezará la ingeniera Patricia Cruz Mathey, quien desde ahora y a cinco meses de que inicie su gestión, trabaja ya en proyectos que habrán de desarrollarse en los próximos cuatro años.

La alcaldesa electa dio a conocer que, recientemente, se reunieron ella y otros alcaldes con el Gobernador del Estado, donde tuvo la oportunidad de conocer a los diferentes Secretarios de despacho, con quienes acordaron una serie de acciones tendientes a fortalecer a las diferentes administraciones municipales.

Cruz Mathey dijo que, igualmente, conoció de proyectos que ya están en marcha y habrán de ser una realidad; además de que plantearon algunas peticiones como lo referente a la municipalización de Tránsito, infraestructura básica, así como espacios deportivos.

La ingeniera Cruz Mathey refirió que, así mismo, sostendrá en breve, una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública, donde plantearán la necesidad de que se refuerce la presencia policiaca, además de establecer esquemas de coordinación con los alcaldes de Poza Rica y Tihuatlán.

Por último, la presidenta municipal para el cuatrienio 2018-2022, informó que ha venido trabajando muy de cerca con el Alcalde en funciones, con quien han abordado el tema de la deuda que tiene el ayuntamiento y que por fortuna en el primer mes del próximo año, deberá quedar finiquitada.