Hasta el viernes reciben solicitudes para becas

el

-Ofrece Secretaría de Educación Pública 13 modalidades de apoyos

DE LA REDACCIÓN

Será hasta mañana viernes cuando estudiantes de secundaria podrán registrarse, para obtener una beca por promedio escolar.

Es por ello que las autoridades de la Secretaría de Educación hacen un llamado a los estudiantes de ese nivel educativo a que conozcan las opciones que ofrece la SEP y puedan participar.

Para registrarse tienen que ingresar en días hábiles a la página www.becasmediasuperior.sep.gob.mx  para que queden, debidamente, anotados.

Algunas de las becas que se están ofertando son: becas para la continuación de estudios de hijos de militares de las fuerzas armadas, becas de excelencia para hijos de militares de las fuerzas armadas, becas de transporte, becas de reinserción, becas de servicio social, becas para estudios de bachillerato escolarizado, para estudiantes con alguna discapacidad.

Becas para estudios de bachillerato no escolarizado para estudiantes con discapacidad, becas para estudiantes con discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA, becas de prácticas, becas para hijos de policías federales y becas de talento.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 018005226798 y 5536011000.