Solicitan más seguridad

el

-Xico, Sector Pozo 8 de la Ruiz Cortines, Kawatzin, y López Mateos, son foco rojo

Por Sabino Bautista Juárez

El gobierno municipal lanzó la emergente solicitud a la Fuerza Civil para que incremente sus recorridos de vigilancia en sectores considerados como ‘focos rojos’ por la delincuencia, de forma tal, que se reduzcan los índices en agravio del patrimonio de las personas.

El auxilio fue solicitado, toda vez que se cuenta con ‘focos rojos’ por la delincuencia como el barrio de Xico, Sector Pozo 8 de la Ruiz Cortines, Kawatzin, y López Mateos.

Habitantes de esas colonias mencionaron que, desde hace meses, los robos a casas habitación se han incrementado de forma notable, por lo  que se acercaron al presidente municipal, César Ulises García Vázquez, para que exija a las autoridades policiacas mayor efectividad en sus operaciones de vigilancia.

Se espera que en los próximos días, las estadísticas disminuyan en todas esas zonas, donde las familias han sido lesionadas en su patrimonio, por los atracos que se suceden uno tras otro.

El alcalde César Ulises García externó que, espera que en poco tiempo el problema disminuya, ya que los operativos de vigilancia deben dar resultados positivos, porque el gobierno municipal invierte recursos económicos para garantizar la tranquilidad de la población en toda la demarcación.