Excelso apoyo al deporte

el

Por Sabino Bautista Juárez

Con apoyo del gobierno municipal se llega a buen fin de los torneos de béisbol y Softbol Varonil y femenil, cuyas disciplinas son factor de unión familiar, pues los campos se convierten en verdaderas zonas de convivencia.

El regidor del ramo, Jesús Monter Rodríguez, dio a conocer que la administración que preside el licenciado, César Ulises García Vázquez, se ha preocupado, en todo momento, por apoyar el deporte en todas sus expresiones, y prueba de esto es la liga comunitaria de béisbol de Palma Sola, que agrupa a veintiséis equipos que mantienen un nivel competitivo excelente.

Es importante mencionar que los equipos con mejor estadística entrarán a los Play off, y del mismo modo, la liga municipal de softbol femenil, también tiene importante participación y está a la vuelta de la esquina la premiación de los equipos más destacados, para lo cual, el gobierno municipal ya tiene destinados diez trofeos diferentes.

Por su parte, el alcalde García Vázquez expresó que el deporte es un perfecto distractor para que la población invierta sus energías y cuente con mejor salud, y una a la familia.

Por eso es que de, entre todas, las disciplinas deportivas han surgido importantes elementos que han puesto muy en alto el nombre de este municipio.