Crean accesos en Miguel Hidalgo

el

Por Sabino Bautista Juárez

Tres ampliaciones de red eléctrica y la construcción de un puente peatonal sobre un arroyo de respuesta rápida, son de las obras más importantes realizadas en este año para la colonia Miguel Hidalgo.

El subagente municipal, Wilfrido Rangel Pérez, manifestó que con el apoyo de la comunidad a través de faenas, se utilizó el material entregado por el Ayuntamiento para esos fines.

Explicó que se trata de una obra compartida entre el municipio y los habitantes de Miguel Hidalgo, ya que en tiempos de lluvia la zanja se convierte en un verdadero río en unos cuantos minutos, y el paso quedaba interrumpido hasta por horas.

Con la gestión ante el gobierno municipal, se logró la autorización de estos trabajos compartidos entre el Ayuntamiento y pueblo de esa colonia, ubicada en los límites de este municipio con Papantla.

Dicho proyecto quedará concluido en los próximos diez días, de acuerdo con apreciaciones del subagente Wilfrido Rangel, quien mencionó que dos obras de electrificación fueron realizadas por la Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas, y una más corrió a cargo del municipio.