En Geo hasta las calles son inservibles

el

Por Sabino Bautista Juárez

Cientos de familias del fraccionamiento Casas Geo continúan con graves problemas por la falta de agua constante y otros servicios, y para colmo, podrían quedar incomunicados por los destrozos ocasionados a la avenida principal.

Residentes de esa amplia zona habitacional dijeron que, desde la fundación de ese conjunto, padecieron por la energía eléctrica y, sobre todo, por el agua.

Dichos problemas casi están superados, pero no las afectaciones a sus viviendas, que presentan cuarteaduras y filtraciones.

Pero una grave anomalía que podría derivar en incomunicación, tiene que ver con las malas condiciones de la avenida principal, que luce destrozos casi a todo lo largo, lo que dificulta el tránsito vehicular.

Esto hace que muchos taxistas renuncien a esa ruta, que si bien es cierto nunca fue autorizada por Transporte Público, sirve de mucho a los pobladores de Casas Geo, pues con ello tienen mejores opciones para llegar con puntualidad a sus trabajos.

Sin embargo, con la destrucción de su principal vía de acceso, el servicio podría reducirse a los autobuses de transporte urbano, que por su consistencia pueden circular en terrenos de esas condiciones.

Hasta el momento, no se cuenta con un proyecto definido para mejorar las condiciones de ese camino, que está completamente destrozado, y forma parte del impresionante fraude realizado por la empresa Casas Geo.