Solicitan una escuela

el

-En la colonia México de Coatzintla, los profesores y padres de familia han trabajado arduamente para tratar de tener en las mejores condiciones sus salones

DE LA REDACCIÓN

Este es el extracto de la petición de una maestra de una Escuela Primaria en una de las colonias nuevas de Coatzintla. “Quiero compartir con ustedes esta humilde experiencia del lugar donde laboro”. 

“Ésta es mi escuelita de la comunidad de Coatzintla, Veracruz,  Col. México (rumbo a Casas Geo) es una primaria que ha causado tanto trabajo y esfuerzo para poder levantar sus aulas, tenemos una plantilla alta de aproximadamente 150 alumnos, llevamos apenas 4 aulas y como ustedes pueden ver existe una galera donde las condiciones de ella es inhabitable ya que las láminas tienen goteras y los alumnos tienden a pasar fríos y calor en esas condiciones. 

“Les comparto esto para que las máximas autoridades, Alcaldes y el Gobernador del estado de Veracruz se dé cuenta de la situación en la que se vive día con día en ésta escuela que es de excelencia".

Esperamos contar pronto con el apoyo del alcalde de Coatzintla para la construcción de un aula.