Preparan entrega recepción 

el

Por Sabino Bautista Juárez

El proceso de entrega-recepción entre la actual administración pública y el gobierno entrante, se realizará en tiempo y forma, de acuerdo con el ordenamiento de la Legislatura del Estado.

Eso dijo el contralor municipal Rafael Becerra de la Luz, quien está encargado de ese movimiento en la alcaldía.

Abundó en que el alcalde, César Ulises García Vázquez, está al pendiente de ese procedimiento obligatorio, y ha encargado que se cumpla con todas las fases, y se reúne toda la información de los ya casi cuatro años de gobierno y de todas las áreas que integran el gobierno municipal.

Uno de los ordenamientos de la Legislatura del Estado, indica que dada la importancia que reviste el proceso de entrega-recepción, es necesario que las autoridades y servidores públicos municipales cuenten con el tiempo suficiente para acoplar, integrar, analizar y conciliar los documentos e información que esto implica, por lo que sus instrucciones están contenidas en tres etapas fundamentales.

Existe confianza en que no exista conflicto alguno, ya que la alcaldesa electa Patricia Cruz Matheis, formaba parte del equipo de trabajo de César Ulises, y existe gran relación entre ambas partes.