Construyen Centro Comunitario

el

-A pesar de tener pocos días de iniciado el proyecto, la obra lleva un avance notable

Por Sabino Bautista Juárez

El alcalde, César Ulises García Vázquez,  realizó una supervisión en la construcción de instalaciones para el Centro de Atención Infantil Comunitario de Casas Geo, que en unas semanas será entregado para beneficio de niños de ese lugar.

Dicho proyecto inició hace pocos días y ya muestra un avance aceptable. Nació por la gestión de habitantes de esa zona habitacional ante el gobierno local.

García Vázquez se hizo acompañar por la alcaldesa electa, Patricia Cruz Matheis, quien desde el inicio de su administración seguirá con el apoyo irrestricto a la educación, ramo que García Vázquez convirtió en su eje principal, convencido de que es fundamental para el futuro del municipio.

El CAIC de Casas Geo dará importante servicio a decenas de menores que ya están en edad de dar sus primeros pasos para iniciar su escolaridad.

Es importante mencionar que ya se cuenta con matrícula, pues un plantel de educación inicial era más que necesario, lo que habla de la visión de César Ulises, quien no autoriza obras que sirvan solo a unos cuantos.