Supervisan obra de la calle Leona Vicario

el

Por Sabino Bautista Juárez

Como parte de su estrategia para entregar obras de gran calidad en todo el municipio, el alcalde César Ulises García Vázquez, realizó un recorrido por la calle Leona Vicario, para supervisar el avance.

De acuerdo con el munícipe coatzinteco, dicha calle se encontraba en deplorables condiciones, y por varios años los vecinos gestionaron, sin resultados, la pavimentación de toda esa área.

Con la participación de los habitantes del lugar, se echa pavimento hidráulico a la arteria, que también es dotada de guarniciones y banquetas, inversión que casi en su totalidad es del gobierno municipal.

Se trata de dotar de todos los servicios a todos los sectores y colonias de esta ciudad, así como a las comunidades, y aunque el tiempo y el capital no serán suficientes; será la siguiente administración la que se encargue de hacer más, con menos recursos, sin descuidar otros rubros, igualmente, importantes.

Cabe mencionar que muchas de las peticiones de obra material y social, ya no se podrán concretar en los últimos meses, pero se tiene la certeza de que todos esos proyectos serán convertidos en realidades, a lo largo de la gestión pública municipal que inicia el primer día de enero de 2018.