¡Invaden casas Geo!

el

-Aseguran, compraron en 50 mil pesos, pero no exhiben escrituras o algún otro documento

Por Sabino Bautista Juárez

Al menos, diez viviendas del fraccionamiento Pueblo Nuevo y Casas Geo, se encuentran invadidas por familias que aseguran, compraron en 50 mil pesos, pero no exhiben escrituras o algún otro documento.

El fin de semana, la señora Cecilia Ramírez Salas, acudió a esa zona, pues en la calle Niño Artillero tiene una propiedad, solo que al llegar se dio cuenta de que estaba habitada, por lo que pidió una explicación a los presuntos responsables de despojo.

La respuesta que recibió fue una serie de amenazas y hasta golpes, y se enteró de que alguien había vendido su casa en cincuenta mil pesos.

En esa misma circunstancia, se encuentran otras diez viviendas en promedio, por lo que la agraviada irá a la Fiscalía del Estado, para interponer denuncia formal por esos hechos.

Doña Cecilia pidió a quienes tienen sus casas abandonadas, que vayan a revisar que todo esté en orden y no las hayan "vendido" como a ella le ocurrió.

Es importante mencionar que por la lejanía del lugar, así como la ausencia de servicios básicos, muchos dueños de construcciones tanto de Casas Geo, como de Pueblo Nuevo, las tienen en completo abandono.