Continúa conflicto en kínder

el

-Padres de familia siguen renuentes a cambiar de instalaciones para sus hijos y siguen tomando clases en aulas improvisadas

Por Sabino Bautista Juárez

Madres de familia y Dirección del jardín de niños bilingüe Kaxanatua, realizaron tareas de limpieza en la única aula que ocupan, de forma tal que los niños realicen sus actividades en un lugar, verdaderamente, seguro.

La directora del plantel, profesora Celedonia Pérez López, dio a conocer que con muchas penurias, el jardín crece, cada día, más en matrícula, y sus generaciones son más numerosas, por lo que también se procura más aseo, tanto a los patios como al interior de la escuelita.

Ya se limpiaron los útiles y el mobiliario con apoyo de la sociedad de padres de familia que representa la señora Nayeli García Pablo.

Es importante mencionar que en ese lugar existen dos aulas a medio construir, pues la obra fue paralizada. En el lugar se pretenden construir gradas para el campo de fútbol, y la intención del gobierno municipal es reubicar esa escuela, pero Directora y madres de familia se oponen desde hace años.