César Ulises García Vázquez dio el Grito de Independencia

el

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez dio el tradicional Grito de Independencia, en el marco de los festejos del 207 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia.

El acto comenzó alrededor de las 22:30 horas cuando la escolta entregó el lábaro patrio al edil, quien tras recibirlo salió al balcón de la presidencia municipal.

Momentos después, el Presidente Municipal tocó la campana de Dolores, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva nuestra Independencia!; y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

El alcalde estuvo acompañado de los ediles y la licenciada Liz Macías, quien asistió con la representación del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras finalizar el Grito de Independencia, en el parque central fue realizada una verbena popular, que se acompañó con la venta de antojitos mexicanos, desarrollándose todo en completa calma.