Construirán el Gimnasio Municipal

el

-Con una inversión de 14 millones de pesos, la obra será de gran ayuda a muchas generaciones

DE LA REDACCIÓN

Unidos generan compromiso y el desarrollo de Coatzintla no espera, primero el palacio, el parque, el centro social Coatzinteco, el DIF, Casa de Cultura, Edificio del IMSS y ahora Gimnasio Municipal, obras que han sido y serán edificadas en administraciones con sentido social.

César Ulises García Vázquez y Patricia Cruz Matheis agradecen la gestión del Diputado Federal Leonardo Amador que con una inversión de 14 millones de pesos, construirán un Gimnasio Municipal, apoyando de esta manera a sector deportivo de esta zona. 

El día de ayer los Alcaldes César Ulises García Vázquez y electa Patricia Cruz Matheis junto con el diputado Leonardo Amador recorrieron el terreno donde se inicia el desplante para la construcción del “Gimnasio Municipal de Coatzintla”. También los acompañaron el diputado federal suplente, Nicanor Martínez Olguín; la Síndico, Lorena López y los regidores Aldo Herrera Díaz, Jaime Velázquez y Jesús Monter.

En breve con la presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes se colocará la primera piedra. 

El alcalde César Ulises García Vázquez y Patricia Cruz Matheis, siempre buscan el bienestar de su gente y es por ello que trabajan unidos para que sus obras sirvan a generaciones de coatzintecos. Un logro más para Coatzintla y los deportistas.