Podrían quedar incomunicados

el

-Habitantes de la comunidad Benito Juárez, se manifestaron y bloquearon el paso a las unidades de Pemex como represalia a los daños a sus puentes.

DE LA REDACCIÓN

Habitantes de la comunidad Benito Juárez bloquearon ayer el camino que comunica de esta cabecera municipal a este lugar, como medida de protesta ante el añejo problema ocasionado por el constante paso de pesadas unidades propiedad de Pemex que han destruido sus caminos y hasta un puente a punto de caer a consecuencia de lo mismo.

Leobarda García Simbrón, subagente municipal de esta localidad manifestó que en varias ocasiones se han acercado a autoridades de la empresa petrolera para exigir la reparación de los daños ocasionados, pero hasta el momento han sido ignorados.

Es importante aclarar que el alcalde César Ulises García Vázquez, preocupado por esa enésima manifestación, expresó su solidaridad para que la empresa productiva del estado cumpla con el protocolo establecido en los convenios suscritos para que las compañías subsidiadas puedan trabajar con ciertas libertades en todo el municipio.

Dicho conflicto deberá ser resuelto en las próximas horas, para que los habitantes de esa región no tengan que regresar con pancartas y bambalinas a exigir lo que por derecho les corresponde.

César Ulises García, expresó que en todo momento se ha opuesto a las acciones negativas de Petróleos Mexicanos, y en esta ocasión se comprometió a continuar la gestión para que la gente de Benito Juárez tenga la certeza de que en tiempos de tempestad no queden incomunicados.