Reconoce MIYULI labor de César Ulises

el

-Colocan primera piedra para el Gimnasio Municipal en Coatzintla, la obra tendrá un costo de 14 millones de pesos

DE LA REDACCIÓN

Se coloca primera piedra del Gimnasio Municipal en Coatzintla, gracias al diputado Leonardo Amador Rodríguez

En un día histórico para Coatzintla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañó al alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez y al cabildo en la colocación de la primera piedra del gimnasio municipal.

La obra tendrá un costo de 14 millones de pesos y se estima su finalización para los meses de marzo o abril del próximo año 2018.

El alcalde, César Ulises García Vázquez agradeció al Gobernador su respaldo y el ejemplo que ha dado en el combate a la corrupción y la recuperación de recursos para obras de infraestructura social.

El munícipe también, dijo que desde la pluralidad se puede construir y dar resultados como se ha hecho en Coatzintla.

El Alcalde agradeció la incansable gestión del diputado federal, Leonardo Amador para poder construir esta obra tal y como previamente se logró Casa de Cultura y otras obras de pavimentación; es el diputado que más ha gestionado para Coatzintla.

En el acto se entregaron escrituras a las escuelas primarias Adolfo López Mateos, Miguel Alemán,  Ignacio López Rayón y preescolar Antonio M. Quirazco.

Además de un apoyo a la ‘Marching Band’, de 60 mil pesos por parte del Ayuntamiento y 40 mil más que aportó el gobernador de sus propios recursos.

Al hacer uso de la voz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció, ampliamente, al alcalde César Ulises,  porque ha gobernado con compromiso y honestidad. Respondiendo a la confianza ciudadana al grado de invitarlo a colaborar a su gabinete, una vez que concluya la administración, sosteniendo “César ha hecho mucho por Coatzintla; ha hecho mucho por Veracruz, por ello, no se ira a descansar y a partir del uno de enero de 2018 trabajará en Xalapa en el gabinete del Gobernador”.