Cierra con todo el alcalde coatzinteco

el

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal César Ulises García Vázquez continúa trabajando de manera intensa en favor de los coatzintecos entregando diferentes apoyos e inaugurando obras de beneficio para todos.

Por la mañana de ayer el munícipe hizo un recorrido por la calle Antonio Cárdenas y poco despúes encabezó el arranque del foro “Acciones para la igualdad de Género”, para de ahí encabezar un acto de entrega de actas de nacimientos y aparatos funcionales.

Ahí anunció que a unos meses de concluya la actual administración todas las áreas se encuentran enfocadas en un trabajo conjunto y sin descanso para no dejar pendientes y así cumplirles a los coatzintecos y las instrucciones para todos es continuar trabajando tal como si fuera el primer día.

Durante estos últimas semanas el presidente municipal César Ulises García Vázquez ha entregado domos, aulas y mobiliario a escuelas, que fue uno de los aspectos prioritarios que se atendieron durante estos tres años y nueve meses que lleva su gobierno.

Dijo que en unos días más se espera el arranque de otras obras con recursos gestionados por el Diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez, además de que también se espera llegue la segunda ministracción para la conclusión del gimnasio municipal.

“Vamos a seguir trabajando y cumpliendole a comunidades y colonias, porque ese fue y será siempre nuestro compromiso”, reiteró el alcalde coatzinteco.