Entregan obras en escuelas

el

DE LA REDACCIÓN

Por qué la educación es la base principal de unos buenos ciudadanos, y conocedor de que entre mejor herramientas tengan los alumnos más fáciles será la comprensión, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez entregó el día de ayer grandes obras en materia educativa.

Desde hace muchos años no se hacía obra en la comunidad de Escolín de Olarte y mucho menos en la Primaria Miguel Alemán, número 5, pero ayer se realizó el corte de listón de la entrega de su domo, gradas y acceso nuevo.

En su mensaje el alcalde César Ulises García dijo que: “En Escolín hemos cumplido como en todo Coatzintla y el futuro trae mayores beneficios”.

En la colonia Adolfo Ruiz Cortines también se realizó el corte de listón en la escuela primaria 18 de Marzo, ahí el alcalde mencionó que: “Contribuir con la educación siempre será nuestra mayor satisfacción como gobierno por ello hoy entregamos el estacionamiento, nueva fachada y recibidor techado para nuestros padres de familia, en la escuela primaria " 18 de Marzo" de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.