Regularizarán 200 predios en la Morelos

el

DE LA REDACCIÓN

Con apego a la legalidad y siempre buscando la certidumbre jurídica de los posesionarios de predios en el municipio, se realizó una reunión de trabajo con la presencia de diferentes dependencias y el gobierno municipal que encabeza el alcalde, César Ulises García Vázquez, donde se tomaron diferentes acuerdos.

Al respecto, el representante de Patrimonio del Estado, Carlo Magno Mendoza Trapala, dio a conocer que se busca regularizar y escriturar casi 200 terrenos que se encuentran en la colonia Morelos y en donde el alcalde, César Ulises García Vázquez realiza desde hace algún tiempo las gestiones respectivas.

Cabe señalar que de los municipios de la zona es Coatzintla el que tiene un mayor crecimiento, pues además de los nuevos fraccionamientos que se han creado, también se han fundado nuevas colonias, muchas de las cuales carecen de infraestructura básica.

Es por eso que como un primer paso el gobierno municipal busca dar certeza jurídica sobre la posesión de los predios a las familias y la semana pasada se realizó una reunión donde se analizaron a conciencia los pasos a seguir.