Magno desfile de la Revolución Mexicana

el

-Escuelas agradecen su apoyo, al presidente municipal César Ulises García Vázquez

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, acompañado del cuerpo edilicio e invitados especiales, encabezó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, mismo que inició poco después de las nueve de la mañana y concluyó alrededor de las 13 horas.  

Fueron más de 45 escuelas desde nivel preescolar hasta bachillerato las que tomaron parte en esta parada cívica que tuvo la participación de un total de cuatro mil alumnos y congregó a miles de personas a lo largo del recorrido, que arrancó a la altura de la colonia López Mateos y finalizó a la altura de las instalaciones del DIF.

Las diferentes instituciones educativas presentaron vistosas calistenias, estampas de la Revolución y diferentes ejercicios a lo largo del recorrido, lo que fue disfrutado por los asistentes, lo mismo de la cabecera municipal que de algunas comunidades.

Es de mencionar que la mayoría de las escuelas participantes no desaprovecharon la oportunidad para agradecer por medio de pancartas el invaluable apoyo del alcalde César Ulises García Vázquez, quien a lo largo de su administración lo mismo construyó aulas, domos, auditorios, canchas de usos múltiples y bardas perimetrales en diferentes instituciones educativas.

“Gracias presidente”, “gracias César Ulises”, se podía leer una y otra vez al paso de jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias que como nunca antes recibieron grandes apoyos para el mejoramiento de sus centros escolares.

Al concluir el desfile, el alcalde, César Ulises García Vázquez, agradeció la participación de las diferentes escuelas y se comprometió a seguir trabajando desde cualquier otra trinchera en favor de quienes representan el futuro de Coatzintla, los niños y así mismo de quienes menos tienen y más lo necesitan.