Dan certeza jurídica al Cobaev 32

el

-El alcalde César Ulises García les entregan escrituras del terreno; promete ampliación del edificio y construcción de otro segmento de la barda

DE LA REDACCIÓN

Luego de 20 años de litigio finalmente y gracias a la labor de gestión y negociación del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez con la familia Collado se entregó al Cobaev 32 de Coatzintla las escrituras del plantel.

Autoridades educativas tienen la certeza jurídica de que el edificio y terreno son de ellos de manera legal, se intentó desde el 2011, sin embargo, fue hasta esta administración que el alcalde Coatzinteco se comprometió a regularizar esa situación y lo logró entregando el documento, cumpliendo una vez más su palabra y sus promesas.

También se logró y se comprometió con una donación municipal de ampliar de 15 mil metros cuadrados a 18 mil metros cuadrados el predio de la institución, con visión a futuro para su crecimiento.

El director general del Cobaev Abel Pérez Arciniega agradeció el apoyo y entregó un reconocimiento al alcalde Cesar Ulises García Vázquez por el invaluable respaldo otorgado a la institución.

Además de la ampliación del edificio ahora arrancaron con la construcción de otro segmento de barda perimetral en 137 metros lineales. El Director General de Cobaev Abel Pérez Arciniega y los Alcaldes Cesar Ulises García Vázquez y electa Patricia Cruz Matheis fueron los encargados de colocar la primera piedra.