César Ulises García a Sefiplan

el

DE LA REDACCIÓN

César Ulises García Vázquez, quién hasta hoy es alcalde de Coatzintla, asumirá el próximo lunes la titularidad de la Secretaria de Finanzas en sustitución de Guillermo Moreno Chazzarini, quién había llegado al cargo en julio pasado.

Después de hacer un trabajo sin precedentes en el municipio de Coatzintla, García Vázquez se ganó la confianza del Gobernador y fue tomado en cuenta para trabajar a su lado, cuidando los intereses de los Veracruzanos.

El alcalde perredista ya había recibido la invitación en la pasada colocación de la primera piedra del Gimnasio Municipal de Coatzintla, dónde públicamente el gobernador invitó a César Ulises García Vázquez, a sumarse a su gabinete al concluir la administración municipal.

“César Ulises ni pienses que vas a descansar, estás invitado a integrarte a mi gabinete al concluir tu administración (…) A partir del 1 de enero te espero en Palacio de Gobierno”, dijo.

César Ulises García Vázquez, fue diputado local y este su segundo mandato como Presidente Municipal, después de su trabajo en la Sefiplan podría ser candidato a la Gubernatura de Veracruz con amplías esperanzas de ser el próximo gobernador en el periodo 2018-2024. Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día en nadie puedes confiar.