Designan a presidenta y directora del SMDIF

el

DE LA REDACCIÓN

Lizbeth Cruz Matheis fue designada presidenta del DIF municipal de Coatzintla y la profesora Leticia Acosta González, directora de la institución.

Ambos nombramientos fueron otorgados por la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis luego de haberse realizado el proceso de entrega- recepción de los bienes que posee el sistema DIF.

Previo a la designación, las autoridades realizaron un recorrido para constatar el estado que guardan las instalaciones. La Presidenta Municipal instruyó en dar atención al público, de inmediato,  por lo que desde este martes ya se brindan servicios a la población.

Cruz Matheis pidió al personal del DIF dar un trato humano, siempre cálido y buscando resolver las necesidades de las familias coatzintecas. Informó que se cumple con la instalación y funcionamiento de una de las instituciones pilares de la administración.

Señaló que los programas de beneficio social se reforzarán y ampliarán para apoyar a más familias.

En cuanto a servicios públicos, desde hoy, se reanudó el servicio de limpia pública, previo a ello, la presidenta sostuvo una reunión con personal de esta y otras áreas para darles la bienvenida a esta administración, siempre brindando la mejor atención al ciudadano.