Gran festejo de Reyes encabezó Patricia Cruz

el

DE LA REDACCIÓN

Con un show de talla nacional protagonizado por los Payacocos y la amena participación del payasito Piolín se llevó a cabo el festival de Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento de Coatzintla y el DIF Municipal.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, destacó en su mensaje a los asistentes que este evento se organizó “con mucho cariño para todos los niños, con la intención de festejarlos en este día tan especial” de manera sencilla, pero significativa.

La Alcaldesa estuvo acompañada por los integrantes de la comuna y la Presidenta del DIF; durante dos horas los pequeñitos y sus padres disfrutaron de un espectáculo de primer nivel en el que se realizó la rifa de cientos de regalos.

Muñecas, carritos, triciclos y bicicletas fueron los obsequios que la administración municipal y el DIF prepararon para los niños coatzintecos.

Cabe destacar el apoyo con bicicletas para regalar a los niños por parte del exalcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, quien de manera altruista y con un gran cariño a la niñez hizo esta aportación a la actual administración.

Al finalizar el evento se brindó a todos los asistentes rosca, chocolate y dulces con lo que se cerró este importante momento de convivencia de las familias coatzintecas, que es uno de los objetivos prioritarios de la actual administración que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.