Promueve la UPAV Ingeniería Energética

el

COATZINTLA

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) promueve las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería Energética, con invitación a los jóvenes y adultos coatzintecos que quieran continuar son su desarrollo académico.

 

Marco Antonio Guerrero Juárez, coordinador regional de la UPAV, manifestó que se trabaja con la nueva sede ubicada en la telesecundaria “Rosario Castellanos”, del fraccionamiento Kawatzin.

 

 

Expuso que durante mayo se reciben las inscripciones y se concluyen al finalizar el mes: Pero quienes no alcancen podrán incorporarse en septiembre, con las opciones de Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, Contaduría Pública, Sicopedagogía e Ingeniería Energética.

 

La directora del plantel UPAV Kawatzin-Coatzintla, Adela Castillo García, declaró que los horarios son de 8:00 de la mañana a 17:00 horas y también se tiene la opción de estudiar la preparatoria abierta, en horario de 8:00 de la mañana a las 14:00 horas, también los domingos.

 

Hizo una extensa invitación para que los jóvenes y adultos con deseos de superarse se inscriban en alguna de las opciones que les ofrece la UPAV que también oferta las maestrías en Educación, Mercadotecnia y Procesos Penales.