Fuerte inversión para la López

el

-Pavimentarán la calle Guillermo Ponce de León, serán invertidos mas de dos millones de pesos

DE LA REDACCIÓN

Con una inversión de dos millones 300 mil pesos se puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Guillermo Ponce de León, de la colonia Adolfo López Mateos.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, acompañada de los regidores, Luis Miguel Galindo Hernández y Lizeth Castañeda Luqueño, así como de vecinos del sector beneficiado, dio el banderazo de arranque de la obra.

La Dirección de Obras Públicas informó que se pavimentarán los tramos entre Antonio Cárdenas y Espinoza Fuentes.

Entre Samuel C. Razo y Fausto Vega Santander y entre Héctor Galván y Ángel Lascurain, con un total de mil 200 metros cuadrados de pavimento, 220 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, muros de contención y alumbrado público nuevo.

La Alcaldesa informó que se invertirán recursos gestionados por el diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, ante la Secretaría de Hacienda, del ramo ‘Fortalece’.

La ingeniera y presidenta municipal dijo en su mensaje que "se cumple con una añeja petición de los vecinos, pero nos da gusto poder cumplirles, iniciando la administración".

Los vecinos agradecieron la obra y le reconocieron que, aunque está iniciando su administración, ya inicia la pavimentación de sus calles.