Instalan lámparas LED

el

Instalan lámparas LED

Por Andrés Mendiola 

Luego de varios meses de falta de funcionamiento y atendiendo el reclamo de la ciudadanía, la dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento inició el cambio de luminarias y la reparación del cableado que se encontraba en mal estado.

En total son 17 lámparas las que se cambiarán para dar luminosidad a la acera que recorre la citada vialidad desde el arco de bienvenida hasta los centros comerciales.

El área de Alumbrado Público informó que diez lámparas son de tipo led de 100 watts amigables con el medio ambiente y siete restantes de bajo consumo, autorizadas por la Comisión Federal de Electricidad.

El departamento de alumbrado inició esta reparación y continuará en una segunda etapa con las luminarias del camellón de la avenida, en ese tramo se realizará un cambio total de cableado y lámparas que se buscará sean también tecnología LED para un menor consumo y mayor iluminación a los automovilistas.

En el área peatonal que quedará iluminada, se realizará de igual forma el cambio de cableado y centro de carga en la parte que colinda con los campos deportivos, ya que la red eléctrica fue robada y se generó un corto circuito.

Comentarios