César Ulises pre-candidato de unidad del PRD-PAN-MC

el

-Inicia pre campaña con militantes de Poza Rica y Coatzintla

Por Andrés Mendiola

A partir de este 23 de enero hasta el 11 de febrero se estarán desarrollando las pre campañas en la entidad veracruzana; en el V distrito correspondiente a los municipios de Poza Rica y Coatzintla el pre candidato de la alianza PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la diputación local, César Ulises García Vázquez, ha iniciado este proceso interno dirigido a los militantes de dichas instituciones políticas.

Explicó que será respetuoso al proceso interno de todos los partidos políticos; sin embargo, él, dentro de su pre campaña, aseguró contar con el respaldo de la militancia.

Cabe destacar que hasta el momento, César Ulises García Vázquez, va como candidato de unidad dentro de la coalición “Veracruz al frente” del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Naranja a la diputación local en Poza Rica y Coatzintla.

Así mismo, dentro de este arranque de pre campaña, se visualizó el apoyo de actores políticos de otros partidos, como el excandidato independiente a la diputación del V distrito, Roberto López Almora, quien ahora será su compañero de fórmula en este proceso interno.