Vecinos de Casas GEO exigen agua potable

el

Vecinos de Casas GEO exigen agua potable

-Representantes de Geo no pagaron a tiempo la energía eléctrica por lo que no pudieron bombear al tanque elevado 

Por Andrés Mendiola 

La noche de este miércoles, más de mil familias de los fraccionamientos Geo Villas, Pueblo Nuevo y Pueblo Mágico han sido afectados desde hace 8 días  con la suspensión del suministro de agua luego de que responsables de estos sectores  no pagaron el servicio de energía eléctrica, lo que limita al bombeo que va de una cisterna a un tanque elevado de esa zona.

Molestos por la situación, indicaron que representantes del consorcio Geo han incumplido a su palabra de resolver los problemas de los habitantes que no solo reclaman el servicio de agua, sino la mejora de sus viviendas y rehabilitación de sus calles. 

La molestia es mayor debido al pago de 130 pesos mensuales que realizan para el suministro del vital líquido y éste no sea constante debido a las deficiencias del personal de Geo, hecho por el que aseguran que tomarán las medidas necesarias para que se solucione esta problemática cuanto antes. 

Durante la noche, entablaron comunicación con el responsable de este fraccionamiento a quien solo identificaron como Antonio y quien les prometió intervenir para solucionar la situación, aunque destacó que “se tendrá que buscar una reunión  con los de CFE para ver que se puede hacer, si se va a pagar o no” citó vía telefónica. 

Los habitantes  que debido a la deficiencia del suministro del vital líquido deben comprar agua por tinaco o pipa, mismas que rebasan los 150 pesos, además de que ante la gran demanda que existe los vendedores no llegan a suministrar todo el fraccionamiento. 

Cabe destacar que esta área habitacional aún no está municipalizada, debido a las diversas deficiencias que presenta como la falta de introducción de energía eléctrica y agua potable.

Comentarios