Realizan jornada de salud y servicios en Contreras

el

Como parte del programa de apoyo a la población vulnerable del municipio.

  

COATZINTLA

El Ayuntamiento de Coatzintla, que preside César Ulises García Vázquez, llevó a cabo una intensa jornada de salud y de servicios en la comunidad de Manuel María Contreras, en beneficio de decenas de personas.

 

Se atendieron 35 personas en el módulo de salud bucal, 70 en cortes de cabello, 18 en tintes y ocho permanentes, con lo que se acumula cerca de 500 servicios desde que se empezaron con estas actividades. La atención integral ya se llevó a Santa María, Palmar de Zapata, Troncones, Contreras y cabecera municipal.

 

 

La síndico Lorena López Velázquez entregó 17 actas de nacimiento, que por instrucciones del Munícipe se extendieron de forma gratuita, como parte del programa de apoyo a la población vulnerable del municipio.

 

De acuerdo con la funcionaria pública, cada viernes se ofrecerán estas jornadas de servicios integrales que trae un módulo de salud bucal, belleza, atención médica, asesoría jurídica y otras atenciones.

 

El próximo viernes estarán en las comunidades de Arroyo Florido, La Laja, Corralillos, y se prevé que más adelante se haga en Palma Sola, por lo que se hace la invitación a la población para que aprovechen los servicios.