Muestras de apoyo para Raquel Bonilla en Coatzintla

el

DE LA REDACCIÓN

Raquel Bonilla en su recorrido por las calles de barrio de Xico, expresó “Nuestro compromiso es con el pueblo, por un bien común, no descansaremos hasta lograrlo, basta de promesas que no se pueden cumplir”. 

Y agregó “A la gente no se le engaña, se le concientiza, se le invita y se incluye, es un proyecto de todos y para todos, al pueblo hay que escucharlo y atenderlo”.

La candidata a la Diputación Federal por el quinto Distrito, Raquel Bonilla, se ha dado a la tarea de caminar y recorrer casa por casa, llevando su mensaje y compromiso, donde ya familias enteras la identifican, puesto que su desempeño como enlace distrital por el Partido de Movimiento Regeneración Nacional le ha permitido conocer y estrechar lazos de amistad con la ciudadanía del Distrito.

Raquel Bonilla Herrera cuenta con el apoyo y confianza de militantes y simpatizantes que se muestran optimistas ante este proceso electoral, “la esperanza de México somos nosotros y así quedará demostrado el 1 de julio” mencionaron vecinos de Coatzintla, juntos haremos historia.