Mi compromiso es con mi distrito: ‘Goyo’ Gómez

el

Mi compromiso es con mi distrito: ‘Goyo’ Gómez

-El candidato de la coalición “Por México Al Frente” ha expresado sus ganas de trabajar en beneficio de la sociedad

DE LA REDACCIÓN

En la etiquetación y gestiones de recursos económicos se trabajará siempre, pensando en el beneficio de la población de mi distrito, fue el compromiso que adquirió  Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Adelante” al escuchar el sentir de los coatzintecos que se acercaron a saludarlo, mientras caminaba por calles de la cabecera municipal.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática(PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) visitó el municipio de Coatzintla, para llevar sus propuestas a los vecinos de la colonia Ruiz Cortines, quienes aparte de expresarle su apoyo, le mostraron el cariño que le tienen.

‘Goyo’ Gómez dijo estar consciente del hartazgo social que se vive en el distrito V, ocasionado por la clase política, que ha ignorado a su pueblo, acción por la cual él decidió participar en esta contienda electoral, pues está decidido a servir al pueblo no a servirse de él.

También, dijo que como representante de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en la Cámara de Diputados, se enfocará a trabajar porque a estos municipios se les etiqueten los recursos económicos necesarios para realizar las obras de infraestructura que requieren sus habitantes.

Además afirmó que será un gestor incansable para que el Gobierno Federal invierta más en el distrito, pues ese es el compromiso que ha adquirido con las personas que ha saludado en su  recorrido, a quienes dijo, no les fallará.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez,  invita a todos los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán, y Coatzintla, a concientizar su voto, para que no se dejen guiar por las marcas, sino por la persona que presente mejores propuestas para los diferentes sectores de este distrito, que requiere un legislador con experiencia y no improvisaciones o falsos servidores.

Comentarios