Mayor énfasis al programa “Viernes en tu Comunidad”

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento, que preside César Ulises García Vázquez, dará mayor énfasis al trabajo que se realiza como parte del programa “Viernes en tu Comunidad” para llevar servicios a los habitantes de las zonas rurales.

 

Después de estar en Santa María, Palmar de Zapata, Troncones, el próximo viernes seis de junio visitarán Arroyo Florido, con brigadas de trabajo, médicos que ofrecen revisión bucal, capacitación en cuanto al cepillado y correcta limpieza de la boca y cepillo y pasta de dientes de obsequio a cada uno.

 

 

En los casos en que se presenten picaduras o daños en la dentadura, se procederá a la extracción de la pieza, labor totalmente gratuita.

 

De igual manera se les hace llegar una brigada de belleza, con cortes de cabello, tintes, rayos, y mechas, en los que la gente aprovecha para llevar a sus hijos, y porqué no, consentirse con un cambio de apariencia.

 

También asiste Guadalupe Lara, responsable del programa Adultos Mayores del DIF Municipal, quien integra un padrón; la doctora Aidé Reyes, quien lleva ácido fólico y desparasitantes; y el abogado, Ángel Méndez Herrera, quien brinda asesoría jurídica.

 

 

La finalidad es que se establezca una relación directa de los habitantes de las comunidades y sus autoridades y que tengan este tipo de servicios de manera periódica.