Coatzintecos con ‘Goyo’ Gómez

el

-El candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’ apoya al Gobierno municipal para llevar el agua a las comunidades

DE LA REDACCIÓN

Todo su respaldo le brindaron coatzintecos a Gregorio ‘Goyo’ Gómez Martínez, candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, por ser un hombre que cumple su palabra y tiene la experiencia para representarles en la Cámara de Diputados.

Como parte de su recorrido por el Distrito V,  conformado por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, el abanderado del Partido Acción Nacional(PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano(MC) visitó las comunidades del Cerro del Mirador, Furberos, Rancho Nuevo y Arroyo Florido. 

En dicho recorrido, los coatzintecos expresaron su admiración hacia quien fuera el detonante del desarrollo del municipio de Tihuatlán, donde fue presidente municipal y realizó más de mil 500 obras de impacto social.

Por su parte,  ‘Goyo’ Gómez reconoció el trabajo que han realizado el exalcalde, César Ulises García Vásquez y la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, quienes a pesar de las adversidades que se presentaron durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, no dejaron de combatir el rezago social en que los malos alcaldes dejaron a Coatzintla.

También se comprometió a  ser un aliado de los presidentes municipales para que  desde el  Congreso Federal se puedan  gestionar los recursos económicos necesarios para  que juntos logren la  transformación  del Distrito, como lo es el llevar agua a  la ruta de las localidades que visitó.

Gregorio ‘Goyo’ Gómez Martínez pidió a habitantes, decirle a sus vecinos que el candidato de la coalición ‘Por México  Al Frente’, tiene toda la experiencia y las ganas de trabajar por el bienestar de las  familias coatzintecas, por lo que es la mejor opción para representar al Distrito V en la Legislatura Federal.