La transformación llegará al campo coatzinteco: Goyo Gómez

el

-Se buscará en el Congreso Federal, se aterricen proyectos en beneficio de los productores locales

DE LA REDACCIÓN

Para que se mejore, considerablemente, la economía de las familias que viven en las comunidades de Coatzintla, se llevará la transformación al campo coatzinteco, al buscar en el Congreso Federal que se etiquetan los recursos para subsidios y proyectos que beneficien a los productores locales.

Lo anterior fue comentado por Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Diputación Federal en su recorrido por Vizcaíno, la Florida, la Laja, Palma Sola, María Contreras, Troncones y Escolín de Olarte.

En su visita a las comunidades coatzintecas, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo tener la experiencia al haber realizado las gestiones en beneficio de los productores del campo, pues en Tihuatlán, logró  conseguir instalar una nave industrial en donde se exporta la hoja de maíz- totomoxtle-, beneficiando a muchos tihuatecos.

También apoyos como tractores, fertilizantes y demás insumos que ayudaron a que los productores tihuatecos pudieran realizar su siembra, de la manera más productiva. 

“Goyo” Gómez dijo que, una vez, recibiendo la constancia de mayoría que lo avalará como Diputado Federal electo, visitará las comunidades del municipio de Coatzintla, realizará mesas de trabajo para programar las gestiones y los proyectos que se harán en dicho municipio, para que llegué al campo coatzinteco la transformación.

Así mismo, el candidato a la Diputación Federal por la coalición "Por México al Frente"  dijo que en caso de contar con el apoyo de los coatzintecos, se comprometió a no fallarle a las localidades coatzintecas, pues siempre ha buscado servirle al pueblo, no servirse de él, lo cual quedó demostrado durante el período 2014- 2017 que fungió como presidente municipal.