César Ulises es aval de honestidad y resultados: Carlos Valenzuela

el

-Es el perredista más cercano al próximo gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez

DE LA REDACCIÓN

César Ulises García Vázquez es aval de honestidad y compromiso, aseguró el secretario general del PAN en el estado, Carlos Valenzuela.

Valenzuela sostuvo que César Ulises, al igual que Miguel Ángel Yunes Márquez, es sinónimo de resultados y por ello pidió a los vecinos del ejido Escolín de Olarte, depositar su voto el próximo 1 de julio a favor de los candidatos del ‘Frente por Veracruz’.

El, también, candidato a diputado federal plurinominal, señaló que en César Ulises Poza Rica y Coatzintla tendrán un aliado.

En ese sector del municipio de Coatzintla, los vecinos reconocieron que el exalcalde César Ulises García Vázquez los ha apoyado para avanzar en la regularización de sus predios.

Recordaron que cuando fue alcalde los atendió y apoyo con obra y beneficios escolares y medicinas.

César Ulises García Vázquez manifestó que unidos seguirán caminando para resolver la problemática de la posesión legal y otorgar certeza jurídica a los habitantes de ese sector.

Le reconocieron que como Alcalde siempre estuvo cerca de la gente y resolviendo, constantemente, sus necesidades.

El candidato sostuvo que como diputado respaldará todas las acciones encaminadas a apoyar a la población a través de programas como ‘Veracruz comienza contigo’ y créditos para madres solteras.