Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

el

COATZINTLA

Con mensaje de concientización acerca de la preservación de nuestro entorno ecológico, un encuentro de porras y equipos de futbol, se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente en el campo Miguel Alemán.

 

En representación del alcalde César Ulises García Vázquez, estuvo presente el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), José Juan Sosa Herrera, y tocó al jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Coatzintla, dirigir un mensaje para alertar a la comunidad sobre los efectos del cambio climático.

 

Expuso que “el cinco de junio es día propicio para un cambio de actitud, que debe comenzar con la unidad de las personas para asegurar una perspectiva más verde, limpia y prometedora para las generaciones de ahora y de mañana.

 

 

Coatzintla conmemoró esta fecha con un concurso interescolar de porras que ganó la Telesecundaria Francisco Javier Clavijero, así como también hubo un encuentro de futbol entre un equipo conformado por los empleados de la CAEV y otro integrado por empleados del Ayuntamiento de Coatzintla.

 

El resultado, aunque favoreció 6-3 al Ayuntamiento de Coatzintla, fue lo de menos. El mensaje es hacer conciencia y realizar actividades que ayuden a revertir el daño ocasionado a nuestro medio ambiente y mantener el equilibrio de nuestro entorno.