En Coatzintla juegan sin violencia

el

-Ayuntamiento y Sedena cambian juguetes bélicos por didácticos

DE LA REDACCIÓN

En coordinación con el ejército mexicano inició en Coatzintla la campaña "Juguemos sin Violencia" que tiene como objetivo erradicar la cultura de la violencia desde la niñez a través del canje de juguetes bélicos por didácticos.

Las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabajaron en la inversión de juguetes didácticos y de mesa para el intercambio.

Se realizó un recorrido en planteles educativos y al mismo tiempo se llevaron a cabo pláticas de sensibilidad entre los alumnos con el objetivo de erradicar todo ambiente de violencia en casa y con los menores de edad.

El comandante del séptimo batallón de infantería, Pedro González Núñez, encabezó con autoridades locales la entrega oficial y se trabajará en la campaña de difusión para que los niños acudan al centro de canje que se instaló en el Palacio Municipal.

Este tipo de eventos los organizará el Séptimo Batallón de Infantería en su jurisdicción que comprende los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Cazones, Papantla, Sierra del Totonacapan, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.