Inaugura Alcaldesa más de 1000 metros de pavimento en San Isidro

el

-Nuestra calle era un sueño, pero Paty nos lo hizo realidad

DE LA REDACCIÓN

La presidenta municipal de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, inauguró la obra de construcción de pavimentación de concreto en calle Principal de la Localidad de San Isidro, una obra de FORTAMUND con una inversión de un millón 200 mil pesos

Esta obra consiste en mil 090 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico; 276 ml de guarniciones y 276 metros cuadrados de banquetas, informó la Alcaldesa al hacer uso de la voz.

La ingeniera, Patricia Cruz Matheis, sostuvo que en campaña hizo el compromiso de invertir en la comunidad cada año y este año fue la primera etapa, considerando continuar en el siguiente.

La Presidenta, también, destacó que no por ser una comunidad pequeña se les dejaría solos, al contrario son igual de importantes que todos los coatzintecos.

Los habitantes de la comunidad agradecieron haber sido considerados en la obra para este año pues ver una calle pavimentada de su comunidad era un sueño y con Paty se hizo posible.

La Alcaldesa estuvo acompañada del síndico único, doctor Telésforo Munguía, habitantes de la comunidad y directores de la administración municipal para hacer el corte del listón inaugural.

La importancia de la obra reside en que es un acceso a la parte alta de la comunidad, que en tiempo de lluvia era imposible subir y ahora contarán con este acceso digno.