Coatzintla participará en alianza de alcaldes

el

DE LA REDACCIÓN

“Si me invitaron y si voy a participar”, pero lamentablemente, por cuestiones de agenda no pude estar en Xalapa en la integración de la Alianza de Alcaldes Veracruzanos (Avac), señaló la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis.

En la capital del estado se reunieron 36 alcaldes veracruzanos, aunque se había invitado a 96 de 212, para formalizar la Avac que nombró dirigente al presidente municipal de Misantla Othón Hernández Candanedo.

Cruz Matheis subrayó que la intensión es establecer una coordinación que trabaje con los gobiernos federal y estatal que toman posesión el próximo diciembre.

No nos vamos a confrontar, sería muy tonto, agregó, queremos participar, ser tomados en cuenta y encaminar políticas que beneficien a todos los municipios.

Como no asistí no tengo información de primera mano, matizó, pero la intensión original es integrar a todos, o al mayor número de alcaldes veracruzanos, sin distingos partidistas, para trabajar de la mano con los niveles estatal y federal en beneficio de nuestros vecinos, no hay otras intensiones, aseguró.