Corralillos cuenta con agua

el

-Toda la Comunidad podrá disfrutar este importante beneficio 

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza, Patricia Cruz Matheis, trabaja por el beneficio de los habitantes de sectores y comunidades con obras y acciones, donde la prioridad es la introducción de servicios básicos.

La munícipe encabezó una reunión con habitantes de la comunidad Corralillos, lugar donde se concretó la rehabilitación del sistema de agua potable, obra cuyos vecinos ya disfrutan después de mucho tiempo de carecer de la misma.

Para esto, estuvo acompañada de la autoridad auxiliar con habitantes de la comunidad, con la finalidad de acordar la operación del servicio, el cual deberá distribuirse en completo orden y sin favoritismos de nadie.

Al mismo tiempo, los exhortó a cuidar mucho el agua, ya que ante la carencia que se presenta en temporada de estiaje, el vital líquido es muy necesario para uso personal, labores del hogar, entre otras acciones.

Concluyó que este tipo de proyectos continuarán en otras localidades, donde mediante el trabajo coordinado con la misma población, es como se pueden terminar diversas obras de impacto social.