Celebrarán Carnaval

el

-Por la mañana el desfile infantil y en la tarde el recreativo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Como una tradición que se realiza cada año y en el marco del inicio de la primavera, el próximo 19 de marzo también celebrarán su carnaval de la diversión y alegría con un desfile infantil por la mañana y el recreativo por la tarde.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis y su comuna invitan a la población a formar parte de este evento que comenzará a las nueve de la mañana con el desfile y a las cinco de la tarde con comparsas, música y diversión para todos los coatzintecos. 

Refirieron que a la fecha se trabaja en la organización del evento, el cual registra un avance con la invitación de las diversas escuelas, clubes y organismos para que formen parte de esta fiesta tradicional.

Los recorridos se llevarán a efecto por las principales calles de la cabecera municipal, cerca del parque central, entre otras áreas, donde se contará con el apoyo de Protección Civil, Tránsito del Estado, entre otras corporaciones de seguridad.

Agregó que se espera una buena respuesta en este evento próximo del 19 de marzo, donde sin duda se busca fortalecer la tradición, cultura e imagen de Coatzintla.