Alcaldesa anuncia más obras

el

-Patricia Cruz Matheis indicó que solo se esperan las reglas de operación 

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis anunció que se realizan las gestiones pertinentes para el desarrollo de más obras, solo se esperan las reglas de operación de los fondos federales.

Lo anterior, señaló, durante el inicio de la semana con el acto cívico en la primaria " 18 de Marzo" de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, donde refrendó el compromiso por el desarrollo de Coatzintla.

Ahí, la Presidenta Municipal manifestó que la institución será beneficiada con obra este año y que se esperan las reglas de operación para determinar en qué rubros se invertirá en el municipio.

Indicó que al mismo tiempo se espera qué tipo de obra es la que se realizaría en la primaria, entre otros planteles educativos, sectores y comunidades para lo cual se trabaja a marchas forzadas para lograrlo.

Agregó que prevalece la confianza en que Coatzintla seguirá por el camino correcto con la mirada de los gobiernos federal y estatal, donde el único fin es la mejora de la infraestructura urbana y rural de todo el municipio.