Alcaldesa impulsa el deporte

el

-Participaran en la olimpiada estatal 

Por Adrián Mendoza Salazar

Reforzando el impulso del deporte en niños y jóvenes, la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, entregó uniformes deportivos a equipos de beisbol y otros que habrán de participar en la olimpiada estatal 2019.

Además del transporte, la munícipe ratificó el apoyo para la delegación de Coatzintla, ya que en esta administración se trabaja para lograr el desarrollo del municipio con jóvenes preparados.

Preciso que así como se le da prioridad a la salud, el campo y la cultura, el impulso del deporte también es un aspecto fundamental, debido a que inculcarlo a la población en sus diversas disciplinas, es fortalecer a futuras generaciones con buena capacidad y sanos de su organismo.

“El apoyo para hombres y mujeres consistió en shorts, playera, calcetas, entre otros implementos necesarios para el buen desempeño en sus respectivos equipos, tal y como se realizó el año pasado con los equipos de Infonavit Camioneros Juniors y Deportivo Coatzintla”, indicó.

Finalmente, exhorto a los jóvenes beneficiados a motivarse en sus estudios y no dejar de practicar algún deporte, ya que además de mantenerlos en forma, su salud es primordial; reconociendo la confianza de que realizarán un excelente papel en la olimpiada estatal.