Solicitan bacheo

el

DE LA REDACCIÓN

Taxistas que dan servicio a comunidades rurales solicitan el bacheo de la carretera municipal y aseguran que en el servicio colectivo cobran tarifas según la distancia y acordadas con usuarios y autoridades auxiliares.

Javier Santes de Luna, dirigente de la Coalición de Taxistas Poza Rica -Contreras, señaló en entrevista que acudieron al ayuntamiento a solicitar la reparación de la carretera o por lo menos un bacheo, pues cada día está más deteriorada y se ponen en riesgo automotores, choferes y pasajeros.

Fue atendido por el ingeniero Andrés Hernández, de Obras Públicas, quien comentó que existe una solicitud de asfalto a Pemex, en caso de que no se concrete, seguramente el ayuntamiento asumirá el costo de la rehabilitación del circuito carretero municipal, les dijo.

Por otro lado, el dirigente de 32 taxis de la ruta Parador Urbano-Contreras y de otros 20 de la ruta hacia Sarabia, Melchor Ocampo y Furberos comentó que las tarifas que cobran por el servicio colectivo están acordadas con los usuarios.

Con el agente municipal de Conteras acordaron cobrar 16 pesos por persona o 18 pesos cuando transitan por el Circuito Bicentenario ahora que se repara la ruta normal por la Curva Marina. Le bajamos, aseguró, porque cobrábamos 20 pesos.